ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS


Definición de Actualización automática de Windows

Herramienta que permite mantener al sistema operativo Windows actualizado de forma automática.

Esta herramienta se conecta regularmente a los servidores de Microsoft, y se encarga de buscar, proponer e instalar las últimas actualizaciones para Windows y otros componentes instalados en este.



 COMO PROTEGE FIREWALL...........

Es una parte de un sistema o una red que está diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas. Se trata de un dispositivo o conjunto de dispositivos configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

 COMO USAR UN FIREWALL PARA PROTEGER LA COMPUTADORA!!!!
Todo usuario que se conecte a Internet, sin duda, debería usar un firewall; pero, ¿qué es un firewall? Colocando un simple ejemplo se diría que, se quiere proteger la casa contra una invasión de mosquitos asesinos, y para eso se pueden colocar mosquiteros en todas las puertas y ventanas. Pues bien, un firewall es lo mismo, salvo que protege a las computadoras en vez de la casa, y los enemigos son "gusanos" en lugar de mosquitos asesinos. Existen 2 tipos de firewalls o cortafuegos, los de hardware (aparatos) y los de software (programas).


En definitiva, siempre que todo usuario se conecte a Internet, deberá protegerse contra el "adware" y el "spyware" mediante un firewall. Éste, puede ayudar de varias maneras:
- Un firewall podrá ayudar a prevenir que personas maliciosas saquen provecho de las vulnerabilidades del sistema, mediante el bloqueo de las peticiones de comunicar con puertos o solicitudes que se estiman pueden ser peligrosos.
- Si la computadora está infectada, los firewalls, si están configurados y actualizados, pueden evitar que tanto el "adware" como el "spyware" "llamen a casa", de modo que las propagandas no sean entregadas en la máquina y, asimismo, ésta no sea monitoreada y grabada. - El "spyware" y el "adware", una vez instalados, pueden abrir "agujeros" en la máquina a través de los cuales pueden entrar otras amenazas. Un firewall instalado en forma correcta y actualizado, puede tapar muchos de estos agujeros, ayudando a prevenir que otros enemigos infecten la computadora.








0 comentarios:

 
Designed by: Newwpthemes.com | Bloggerized by Dhampire